Kris Jenner contrata a tres especialistas para evitar que Rob se suicide

Kris Jenner contrata a tres especialistas para evitar que Rob se suicide

Kris Jenner está muy preocupada por la tendencia de su hijo a deprimirse y por los últimos acontecimientos en su vida que hace que no esté precisamente en su mejor momento, así que ha decidido contratar a tres especialistas que harán turnos para vigilar a su hijo Rob y evitar que decida suicidarse. La matriarca tiene miedo y piensa que su hijo “podría hacer algo drástico” debido a su enfrentamiento con Blac Chyna por la custodia de su hija.

Por este motivo, Kris ha reclutado a un equipo de tres especialistas que harán turnos y vigilarán a Rob, mientras se enfrenta a sus problemas con la madre de su hija, Dream. “Rob está tan deprimido que Kris está aterrada porque podría hacer algo drástico, así que se ha asegurado de que tenga compañía las 24 horas los siete días de la semana”, cuenta una fuente a Radar Online. “Ha contratado a tres personas que trabajarán como coaches de sobriedad y de vida para mantener su ánimo con un coste de 15.000 dólares por dia”, añade.

Kris Jenner contrata a tres especialistas para evitar que Rob se suicide

Otra fuente cercana a la familia insiste que los miedos de Kris están justificados. “Rob está muy avergonzado por cómo el escándalo con Chyna ha afectado a su familia y siempre ha sido muy sensible”, explica.

La autoestima y el ánimo de Rob Kardashian han sido reflejados en varias temporadas de Las Kardashian en las que se ha contado que se ha perdido eventos familiares y que ha estado meses y meses sin salir de su habitación, básicamente comiendo. La comida es la principal vía de escape del joven lo que ha hecho que se encuentre en su máximo peso, algo que le acompleja enormemente.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...