Kris Jenner preocupada de que sus nietos sufran bullying

Kris Jenner preocupada de que sus nietos sufran bullying

Kris Jenner participó en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter y habló sobre el docu-reality familiar “Las Kardashian” y sobre sus temores por la exposición pública de sus nietos. Ahí que recordar que el programa comenzó hace diez años cuando los medios sociales no vivían el desarrollo actual y entonces sus dos hijas menores tenían 11 y 9 años.

“Pienso que la razón por la que nos hemos convertido en algo así como un fenómeno es porque somos muchos”, explicó y desarrolló: “Todo el mundo se puede identificar con alguien de mi familia si tienes siete años o 107 años. Y la gente se siente emocionalmente reflejada e invierte en ver a la familia evolucionar: se casan, se divorcian, tienen niños”.

Kris Jenner preocupada de que sus nietos sufran bullying

Además reveló: “Kim lidera el equipo y es la reina de la piel dura. Nos aconseja a los demás”. “Si algo ocurre en la familia, es la primera a la que llamas”, comentó. Asimismo apuntó que el robo y asaltó que sufrió esta les ha obligado a replantearse su manera de actuar en las redes sociales; qué decir y que no y también a comentar los viajes y actividades cuando ya han pasado. “Ahora piensas cinco veces lo que vas a poner en las redes sociales”, señaló.

Kris Jenner explicó cuál es su mayor preocupación: “Lo que más me preocupa son mis nietos porque tengo seis”. “El mayor acaba de cumplir siete años y la más pequeña seis meses y ellos no tienen elección. Y me preocupo, lo hago, porque hay tanto bullying en el ambiente“, compartió.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...