Kris Jenner se siente molesta con Kendall por elegir a A$AP Rocky y no a Harry Styles

12 mayo 2017 Gente, Rumor

Kendall Jenner y Harry Styles estarían retomando su relación

Kris Jenner tiene crédito y bastante a la hora de haber sabido encauzar las “carreras” de sus hijas. Lo que ella entiende por profesional muchas veces colisiona con lo personal, no en vano cuentan con su propio docu-reality show desde hace una década, así que no es descabellado pensar que cuanto más famosas sean las parejas de sus hijas, mejor para todos. Por eso, cuando Kendall Jenner se decidió a salir con A$AP Rocky y no con Harry Style, su madre se sintió molesta o decepcionada.

Kris, de 61 años, quería que su hija modelo se emparejara con un famoso de primer nivel y el británico y miembro de One direction lo es. Lo cierto es que la relación entre Kendall y A$AP Rocky cada vez va a más y ha dejado en nada el intento de la joven y Harry de retomar la historia que compartieron hace unos años.

Kris Jenner se siente molesta con Kendall por elegir a A$AP Rocky y no a Harry Styles

“Kris no comprende porque Kendall no se tomó más en serio su relación con Harry”, cuenta una fuente a HollywoodLife.com. “Cree que Kendall tiró la toalla demasiado rápido y que si hubiera sido más perseverante, ella y Harry tendrían algo”, añade y explica que Jenner está enfadada porque se ha enterado de que el joven músico sale podría estar saliendo con la chef Tess Ward. Ambos fueron presentados por unos amigos y ya han salido unas cuantas veces y han conectado por su amor hacia la música y la comida.

“Ella hubiera estado emocionada si Kendall hubiera conectado con Harry. Un nuevo disco, una película, una gran reputación, atractivo, lo tiene todo”, explica la fuente que dice que para Kris, Harry es mejor que A$AP, que ya ha sido señalado por haber engañado a Kendall con la estrella de “Love & Hip Hop: NY” Tahiry Jose, cuando supuestamente y después de mostrarse muy cariñosos en Coachella sigue avanzando.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...