Kylie Jenner aterrorizada tras engordar más de 27 kilos en su embarazo

37

Kylie Jenner aterrorizada tras engordar más de 27 kilos en su embarazo

Kylie Jenner se siente aterrorizada tras engordar más de 27 kilos en su embarazo -60 libras. La hija menor de Kris Jenner está deseando dar a luz y recuperar su figura. Según cuenta una fuente de la familia, la joven, de 20 años, cree que padece obesidad mórbida; “está deseando que el bebé nazca para volver al peso que desea” y dice que está tan enorme como una casa.

“Kylie ha estado comiendo sin parar y ha ganado una gran cantidad de peso”, explica una fuente a Radar Online, antes de añadir que “no está comiendo sano, por lo que no está haciendo que su situación sea algo mejor”. En su día a día, Kylie hace una desayuno copioso, al igual que la comida y la cena y no para de comer snacks durante todo el día.

Kylie Jenner aterrorizada tras engordar más de 27 kilos en su embarazo

“Se llena de comida y culpa a su embarazo, pero dice que siempre tiene hambre”, dice la fuente, y agrega que “Kylie oculta su figura en ropa muy grande porque no quiere enfrentarse a su peso”. Ante este panorama, la joven no ha confirmado su embarazo y se mantiene alejada de las flashes. “No quiere que nadie la vea así, incluido Travis”, cuenta el informante que indica que su familia le pide que se calme, pero ella solo puede pensar en parir.

Kylie ya tiene un plan para recuperarse después del nacimiento de su bebé. “Después de dar a luz en febrero, está planeando ingresar en un centro para perder grasa durante un período de seis semanas”, revela la fuente. “Si eso no funciona, recurrirá a un procedimiento como liposucción o la lipoescultura para librarse de los kilos”, añade.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios