Kylie Jenner contrata a un coach para controlar su embarazo

Kylie Jenner contrata a un coach para controlar su embarazo

Kylie Jenner ha contratado a un coach para controlar su embarazo. La hija de Kris Jenner quiere asegurar el bienestar de su bebé que todo indica que nacerá en febrero y que será el primer hijo para la empresaria y para su novio, Travis Scott. La noticia saltó en septiembre y aunque nadie la ha confirmado oficialmente es un hecho. Este profesional ayudará a la joven en los temas relativos a su dieta y también en el aspecto físico para llevar su embarazo de la mejor manera posible porque esta no quiere tomar ningún riesgo.

Una fuente ha explicado a Radar Online sobre los planes de Jenner: “Kylie contrató a un coach para controlar su embarazo, que le ayudará con la nutrición y el ejercicio, y también la instruirá en la técnica Lamaze“. El objetivo de Lamaze es enseñar a las mujeres a controlar la respiración y técnicas de relajación basadas en estímulos táctiles (masajes), visuales (centrándose en la visualización de un objeto) y auditivos (palabras de aliento), que contribuyen a eliminar el estrés y a disminuir la percepción del dolor provocado por las contracciones.

Kylie Jenner contrata a un coach para controlar su embarazo

“También ha contratado a cuatro nuevos asistentes, así como a dos guardias de seguridad extra para que su casa esté vigilada durante todo el día”, añade el informante que desvela que Kylie Jenner quiere que su vivienda esté protegida las 24 horas del día.

Además Kylie ya ha iniciado sus compras para que al bebé, que se rumorea que será una niña, no le falte de nada. Se comenta que la empresaria se ha gastado 70.000 dólares.

Vía | Daily Mail
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...