Kylie Jenner culpa a su madre del fracaso de su reality show

200

Kylie Jenner culpa a su madre del fracaso de su reality show

Kylie Jenner culpa a su madre del fracaso de su docu-reality show “Life of Kylie” que se estrenó hace unos días en Estados Unidos. Los rumores apuntan a que la menor de las hijas de Kris Jenner quiere despedirla. “Kylie no lo está llevando muy bien y está culpando a todo el mundo, excepto a ella”, explica una fuente a Radar Online. “Está culpando a Kris de centrarse más en el lanzamiento de la línea de maquillaje de Kim que en su reality show y está contando a todo el mundo en la familia que no es su culpa que la gente no esté interesada en el show”, añade.

Según una fuente cercana a la cadena, E! no tendrá “otra opción” que deshacerse del show si continúa haciéndolo tan mal. “La familia estaba deseando que el show de Kylie salvara que reino de la telerrealidad de la Kardashian, no que dañase su marca como parece que ha hecho. “Está súper angustiada ahora mismo y ahora está trabajando para grabar material nuevo que atraiga a la audiencia”, añade el informante.

Kylie Jenner culpa a su madre del fracaso de su reality show

“También culpa al equipo de edición, del que dice que está contratado por su madre y por supuesto, culpa la franja horaria en la que ha sido programado”, explica y apunta: “Como último intento, Kylie sabe que tiene que hacer algo drástico para que esto se mantenga a flote”.

Tras el comienzo de Las Kardashian en 2007, la familia ha protagonizado varios programas derivados para E!: Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Kim Take New York, Khloé & Lamar, Kourtney and Khloé Take The Hamptons, Dash Dolls, Rob & Chyna y sin olvidar, I Am Cait, que siguió a Caitlyn Jenner durante dos temporadas.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios