Inicio Chiiist! Kylie Jenner da la bienvenida a la mayoría de edad estadounidense por...

Kylie Jenner da la bienvenida a la mayoría de edad estadounidense por todo lo alto

Publicado 10/08/2018 14:11:24CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) –

El clan Kardashian se encuentra de celebración. Este viernes 10 de agosto es el cumpleaños de la pequeña de la familia, Kylie Jenner.

La joven de 21 años ha dado una fiesta por todo lo alto para celebrar la mayoría de edad en Estados Unidos en la que a pesar de los rumores de distanciamiento, no han faltado ni Kris Jenner ni ninguna de sus hermanas, y han sido ellas mismas las encargadas de documentar la noche en sus redes sociales.

Pero la sorpresa sin duda se la ha dado su padre, y es que Caitlyn Jenner no ha querido perderse un día tan especial en la vida de su hija pequeña. Este día, además ha tenido otra gran protagonista, y es que Kylie ha subido varias fotos de Stormi a su perfil de Instagram, en las que muestra que su hija es su mejor regalo.

“Llevo al cumpleaños de esta noche mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi? Te amo mi angelito”. En cuanto a los looks escogidos por la exitosa empresaria, han sido dos. El primero es un dos piezas fucsia con falda tipo pareo y top con escote, lazada y hombreras, y el segundo un mono rosa palabra de honor ceñido con mucha purpurina.

Además, ha sorprendido con un cambio de peinado, y es que hasta hace pocos días la estadounidense lucia una melena morena, que ahora ha cambiado por rubio. En cuanto al resto de la familia, Kim Kardashian también se decanto por un vestido rosa flúor estilo cut off, Kendall Jenner por un vestido ajustado palabra de honor en cuero negro, Kourtney eligió un ajustado vestido morado y Khloe Kardashian un conjunto blanco de top, falda larga y chaqueta.