Kylie Jenner, de nuevo rumores sobre un aumento de pecho

Kylie Jenner, de nuevo rumores sobre un aumento de pecho

Kylie Jenner ha despertado de nuevo rumores sobre un aumento de pecho con sus looks en el viaje familiar de Las Kardashian a Costa Rica. La menor de las hijas de Kris Jenner lució un mono que dejaba poco a la imaginación y en el que sus pechos tenían gran protagonismo, lo que originó un debate entre sus seguidores sobre si la joven ha pasado por el quirófano o no para aumentar su talla.

A sus 19 años, Kylie mintió cuando negó con vehemencia que se hubiera rellenado los labios, algo que posteriormente admitió que había hecho cuando tenía 17 años. La joven confesó que estaba muy acomplejada con este asunto y desde entonces, se parece cada día que pasa más y más a la hermana más mediática, Kim Kardashian.

En agosto Jenner explicó que no se había operado el pecho y que su aumento se debía a que había ganado peso y en Instagram comentó que asimismo le ocurría cuando tiene la regla. En Instagram, un seguidor expresó que sus pechos habían crecido de nuevo. Esto hizo que otro con ironía le preguntara: “Kylie, ¿cuántas veces a la semana tiene el período?”. “Operación de tetas, no crecen por la noche, que sepas que pareces estúpida cuando intentas ocultar lo evidente”, comentó un tercero.

Lo obvio es que de la Kylie Jenner de 2013 a la del presente físicamente poco queda. La niña delgada y plana se ha convertido en una voluptuosa mujer que cada día rivaliza más y más con su hermana Kim. El Daily Mail ha consultado con un cirujano estético que basándose en las últimas imágenes de la joven, comenta: “Parece que se ha sometido a un aumento de pecho recientemente” y añade que la fluctuación de peso de Jenner no ha sido tan grande para que se produjera un aumento de pecho semejante de forma natural.

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram



Comentarios

Loading...