Kylie Jenner dice adiós a las extravagancias capilares

Kylie Jenner dice adiós a las extravagancias capilares

Kylie Jenner dice adiós a las extravagancias capilares y así lo cuenta en su docu-reality show en el capítulo de esta semana. Para la menor de las hijas de Kris Jenner los rituales de belleza son muy importantes al igual que su estilismo, pero parece que ya ha tenido suficientes rarezas en lo que se refiere a su cabello. “Sinceramente, chicos, no quiero desagradar a nadie, pero quiere tener mi pelo largo, negro y bonito sin más“, confiesa.

Esto lo comentaba cuando hablaba de sus intenciones a la hora de asistir al festival musical Coachella 2017. También explicó lo agotador que le resulta mantener las apariencias en público. “No quiero ser un bicho raro, no quiero levantarme con el pelo púrpura, ya lo he superado”, asegura.

Kylie Jenner dice adiós a las extravagancias capilares

“Siempre trato de ser diferente, siempre trato de hacer cosas nuevas, pienso que mis seguidores empezaron a ser un poco más adultos cuando acababa de descubrir mi estilo y quién era”, cuenta. “No todo el mundo se estaba tintando el pelo azul y verde, ¿sabes?”, apunta.

Kylie Jenner debe su éxito a su imagen y sus atrevidos looks, así que es poco probable que deje por completo las extravagancias capilares, ya sea a base de tintes o de pelucas. “La gente sabe que yo hago lo que quiero. No saben lo que esperar”, revela. “Se acabó mantener mi estilo de cabello loco y de pelucas y m****a. Pendientes chulos, maquillaje y mis tetas fuera”, bromeó la hermana más mediática que pisa los talones a Kim Kardashian.

Vía | E! Online

Loading...