Kylie Jenner en pie de guerra contra Kendall Jenner

22 agosto 2017 Gente, Moda, Rumor

Kylie Jenner en pie de guerra contra Kendall Jenner

Kylie Jenner está en pie de guerra contra Kendall Jenner. Los últimos rumores apuntan a que no aguanta la actitud de superioridad de su hermana al dedicarse al mundo de la pasarela con éxito y reconocimiento. Una fuente cuenta a Radar Online que Kylie está subiendo de nivel su rivalidad con su hermana y quiere lanzar su propia carrera en la moda en competencia directa con la de Kendall.

“Kylie nunca ha comprendido el gran revuelo alrededor de Kendall y de su carrera en la pasarela. En su opinión ella tiene mucho que ofrecer en cuanto a belleza y estilo“, cuenta el informante. Anteriormente se comentó que Kylie y Kendall están en pie de guerra contra Gigi Hadid y Bella Hadid y que su madre Kris Jenner está elaborando un plan para que sus hijas superen a las hijas de Yolanda Hadid en el mundo de la moda.

Kylie Jenner en pie de guerra contra Kendall Jenner

“Kris está empeñada en conseguir un contrato para Kendall o Kylie con Tommy (Hilfiger) como lo tiene Gigi actualmente”, señala la revista Star. “Las chicas Hadid tienen ese “factor”, pero intenta decírselo a Kris. No se detendrá ante nada para asegurarse de que sus hijas tengan éxito”, apuntaba y añadía: “Está decidida a que sus hijas tengan el primer puesto”.

Aunque se ha visto que las hermanas se apoyan la una a la otra, habrá que ver hasta qué punto el rumor es cierto y también comprobar hasta dónde puede llegar Kris Jenner para posicionar a sus hijas en el mundo de la moda.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Loading...