Kylie Jenner encantada de ser el centro de atención por sus pechos

Kylie Jenner encantada de ser el centro de atención por sus pechos

Kylie Jenner está encantada de ser el centro de atención por sus pechos. Desde hace tiempo se habla de si están operados o no y aunque ella lo ha negado, este rumor no desaparece. El único cambio estético que reconoce la hija menor de Kris Jenner, hasta el momento, es el aumento más que evidente de sus labios.

Según cuenta HollywoodLife.com, nadie cree la explicación de Kylie Jenner. “Kylie jura que no se ha operado los pechos, pero ella hizo lo mismo cuando se habló de los implantes en sus labios y parece que funcionó”, cuenta una fuente cercana a la familia. “Kylie insiste en que sus pechos parecen más grandes porque ha ganado peso y porque usa un sujetador push, pero nadie se lo cree. Sus pechos son más grandes”, añade.

Kylie Jenner encantada de ser el centro de atención por sus pechos

La fuente explica que aunque hubiera pasado por quirófano, no lo admitiría porque le encanta recibir la atención de los medios. “Si tuviera implantes, pienso que Kylie no lo admitiría porque así es ella”, cuenta y apunta: “Le encanta la especulación porque quiere ser noticia y a Kylie le encanta ser el centro de atención“.

El pasado año, la joven, de 19 años, negó haberse operado los pechos, pero admitió que estaba considerándolo. “Mis pechos no son grandes”, dijo. “He pensado en los implantes, pero ¿por qué arruinarlos? Tengo unos buenos pechos naturales. Son bonitos y pequeños. No estoy en contra de eso, pero ahora mismo es un “no” en mi caso”, señalaba la hija de Kris y Caitlyn Jenner.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...