Kylie Jenner es obligada a cerrar su negocio de cosméticos

27

Kylie Jenner es obligada a cerrar su negocio de cosméticos

Kylie Jenner ha sido obligada a cerrar su negocio de cosméticos de forma temporal. Los incendios en el sur de California han afectado a sus instalaciones y por el bien del todos sus trabajadores se ha tomado esta decisión. En la cuenta en las redes sociales se ha lanzando el siguiente comunicado: “Hola chicos, hemos sido muy afectados por los incendios en el sur de California, y tuvimos que cerrar temporalmente nuestras instalaciones para asegurar la seguridad de nuestro equipo”. Además se compartió que los incendios han provocado que muchos de los trabajadores hayan sido evacuados de sus casas y hayan tenido que refugiarse en casa de sus familias.

Asimismo se ha explicado que los trabajadores que no han sido evacuados “regresaron ayer y han estado trabajando para tener listos los envíos”. Así concluye el comunicado de la marca de Kylie Jenner e indica que “estamos haciendo todo lo que podemos para enviar los pedidos, asegurando la salud y seguridad de nuestro equipo. Cuando las instalaciones vuelvan a estar abiertas, lo anunciaremos“.

Kylie Jenner es obligada a cerrar su negocio de cosméticos

Mientras Kylie sigue recluida en su casa, esperando a ser madre dentro de unos meses, y volver a aparecer en público y en sus redes sociales con normalidad y sin esconderse.

Precisamente Caitlyn Jenner, padre de Kylie, se ha visto afectado no por los incendios, pero sí por los fuertes vientos que azotan el estado. Este fenómeno meteorológico acabó con el tejado de su mansión y provocó que su perra, Bertha, huyera. Afortunadamente, uno de los trabajadores que acudió a la casa a reparar el tejado, avisó de que había visto un perro en el camino de llegada. Esa era Bertha que se encontraba asustada, pero en buen estado.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios