Kylie Jenner explica por qué rompió con Tyga

86

Kylie Jenner explica por qué rompió con Tyga

Kylie Jenner ha explicado por qué rompió con Tyga en su docu-reality show “Life of Kylie”. La joven ha contado los motivos que hicieron que se acabara su noviazgo con el rapero a principios de este año. “No fue nada mal entre T y yo. Él y yo siempre, siempre tendremos un vínculo”, comentaba y añadía: “No fue una pelea loca, solo decidimos… Bueno, decidí que soy muy joven. No quiero mirar atrás dentro de cinco años y sentir que se llevó algo de mí cuando no es ese tipo de persona”.

Sin embargo, no tardó la menor de las hijas de Kris Jenner, de 20 años, en sustituir a un cantante por otro y en Coachella ya se dejó ver con Travis Scott. En el capítulo de anoche se pudo ver como este le mandó un ramo de rosas. “¿Habéis visto todas mis flores?”, preguntó de forma retórica a su equipo. “Parece que alguien esté obsesionado contigo”, le dijo una productora. “Espero que la persona con la que salgo está obsesionada conmigo”, respondió la joven con una gran sonrisa.

Kylie Jenner explica por qué rompió con Tyga

Asimismo aseguró que lo más complicado de tener una relación es ser criticada a través de internet y de los medios sociales. “A veces siento que estoy en una relación con el mundo”, apuntó.

Además Caitlyn Jenner hizo acto de presencia en casa de Kylie y esta explicó a los espectadores que su relación está creciendo desde la transición de su padre. También se pudo ver que Kylie y Jordyn Woods tuvieron un incómodo encuentro con Tyga, mientras asistían al Festival de musica de Coachella.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Comentarios