Kylie Jenner habla sobre la felicidad, la presión y su imagen

25

Kylie Jenner no tiene una vida perfecta

Kylie Jenner ya ha estrenado su reality show “Life of Kylie” y en su debut mostró cuál es su visión de su vida. “Nadie tiene una vida perfecta. La única diferencia con respecto a mí, o lo que está fuera de lo normal, es que probablemente tengo cosas bonitas. Pero de lo que te das cuenta cuando las tienes, cuando sabes que te puedes comprar cualquier coche, cualquier casa, es que esa felicidad dura dos segundos”.

Se siente presionada para publicar en Instagram o Snapchat constantemente y así tener a sus seguidores entretenidos y confiesa: “Es mucho más fácil para mí publicar en Snapchat o Instagram de lo que es estar en público”. Cuando comenzó a leer críticas negativas en las redes sociales, se protegió mostrando una imagen que no refleja al 100 por cien quien es ella.

Kylie Jenner no tiene una vida perfecta

Quiero sentirme normal, es la meta en mi vida”, comenta. “No sé lo que es vivir una vida normal, donde la gente simplemente no sepa quién eres, salir del coche y no tener a todos mirándote fijamente. Siento que al crecer delante de la cámara, la gente piensa que te conocen porque estás mucho en las redes sociales y estás en un reality show”, explica Kylie que comenzó a ser conocida con nueve años cuando en 2007 comenzó su andadura “Las Kardashian”.

Asegura que vuela en aviones privados porque le espanta la cantidad de gente que hay en los aeropuertos y que quieren hacerse fotos con ella. “No me gusta el aeropuerto. Me asusta”, confiesa. Sobre su futuro, afirma que quiere tener hijos y que mientras sus perros son sus hijos y desvela su gran pasión por el maquillaje y su aprendizaje a través de los tutoriales en YouTube.

Vía | People
Fotos | Gtres

Comentarios