Inicio Chiiist! Kylie Jenner ignora a Kendall Jenner durante un ataque de ansiedad antes...

Kylie Jenner ignora a Kendall Jenner durante un ataque de ansiedad antes de la Met Gala 2019

Kylie Jenner ignora a Kendall Jenner durante un ataque de ansiedad antes de la Met Gala 2019

La mayor de las Jenner, con su atuendo de Versace ya puesto, le confesaba a su hermana que había tenido un crisis pocos segundos antes.

La MET Gala es el evento más importante del año a todos los niveles. Arte, moda, sociedad, cultura… La fiesta inaugural de la nueva exposición del Museo Metropolitano de Nueva York aúna todo en la noche más importante del mundo. Por eso, los famosos que tiene la suerte de poder asistir son consciente de su asistencia y durante varias semanas prepara en look on el que aparecer sobre la alfombra roja. Por eso, es más que normal que los momentos previos a posar antes un centenar de fotógrafos los nervios hagan algún que otro estrago. Y, en el caso de personas con ansiedad como Kendall Jenner, puede ser una verdadera angustia.

El momento fue recogido en un vídeo de Vogue USA en el que muestran el proceso de creación del look de Kylie Jenner y como fueron las horas previas al gran evento. En esta edición de 2019 las hermanas Jenner fueron vestidas de Versace e hicieron la aparición a la par con dos looks parecidos. Por este mismo motivo, ambas se prepararon en la misma habitación de hotel. A pocos minutos de poner rumbo al MET, Kendall le confiesa a su hermana el ataque de ansiedad que acaba de sufrir: “Acabo de tener literalmente una ansiedad muy loca. No puedo parar“, dice con su atuendo de plumas naranjas.

Kendall Jenner sigue con sus problemas de ansiedad

Su hermana la mira fijamente y tras unos segundos de silencio, le respondo. Aún que sus palabras no son las que nadie se esperaba ante la confesión de su hermana: “No llevo los zapatos más altos. ¿Crees que debería?“. Efectivamente, la modelo acababa de sufrir un ataque de ansiedad pero la empresaria tenía otras muchas cosas en la cabeza en ese preciso momento, como qué zapatos escoger para asistir a la noche más importante del año”.

Por supuesto este momento de escasos 6 segundos rápidamente se ha hecho virales y surgieron multitud de memes. Pero sin duda lo que más ha comentado es que, pese a que los trajes de las hermanas no estaban muy acorde con el dress code de la noche (‘Camp: Notes on Fashion‘), esta simple conversación representaba a la perfección el concepto camp: antinatural, artificio y exageración. Una con un ataque de ansiedad mientras que su hermana, consciente de ello, solo se preocupa por su apariencia física.