Kylie Jenner lucha con todas sus armas para derrocar a Kim Kardashian

Kylie Jenner lucha con todas sus armas para derrocar a Kim Kardashian

Kylie Jenner está librando su particular Juego de tronos y es que la menor de las hijas de Kris Jenner quiere desbancar a su hermana Kim Kardashian como la más popular del clan. Este fin le ha llevado a esforzarse aún más y trabajar con el objetivo de ser la más seguida en redes sociales y conseguir ser la que más interés mediático despierta.

“Las recompensas están llegando porque está trabajando más duro que nunca para hacerse con el dominio del imperio de Las Kardashian”, revela una fuente y ¿cómo lo está haciendo?, la respuesta la tiene el citado informante que añade: “Kylie ha estado grabando constantemente tanto para su nuevo show (Life of Kylie) como para el reality show familiar (Las Kardashian) al mismo tiempo que consolidaba su nueva relación sentimental con Travis (Scott) de quien está totalmente enamorada”.

Kylie Jenner lucha con todas sus armas para derrocar a Kim Kardashian

La fuente cuenta a HollywoodLife.com: “Lo suyo con Travis está en plena eclosión, mientras que imperio de cosmética continúa creciendo exponencialmente. Cada día Kylie entra y sale de reuniones de trabajo y su presencia en los medios sociales se está expandiendo. Está construyéndose una futuro brillante basado en la determinación”.

Mientras Kim Kardashian se muestra cada vez más reservada, sobre todo desde el asalto y robo que sufrió en París en octubre de 2016 y se ha centrado más en su familia -especialmente en sus dos hijos North y Saint-, además su deseo es poder expandir su familia y tener un tercer hijo, por ello ha pedido a su hermana Khloe que ejerza de gestante subrogada.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...