Inicio Chiiist! Kylie Jenner no quiere competir con Kim Kardashian

Kylie Jenner no quiere competir con Kim Kardashian


Cansada de leer y escuchar comentarios sobre su físico, Kylie Jenner ha decidido cerrar los rumores sobre las posibles operaciones faciales que decían se había hecho siendo aún muy joven. «No, no me he operado los pómulos», ha escrito esta semana en su web intentando zanjar el asunto. «La gente empezó a decir eso cuando solo tenía 16 años». Y según ella, a esa edad su madre, Kris Jenner, jamás le habría dejado entrar en el quirófano para «una reconstrucción de pómulos y mandíbula».


Lo único que se ha operado, como siempre ha reconocido, y jamás podría negar, son los labios. Y cree que son los culpables del cambio tan radical en su cara.


Admite que también se ha planteado en algún momento ponerse implantes de pecho, como tantas veces la han acusado de hacer, pero decidió que tenía el tamaño adecuado. «Pensé, ¿por qué arruinarlo? Tengo un buen escote natural. Son de un pequeño tamaño no. No estoy en contra de hacerlo, pero ahora mismo no es para mí», escribre. Y tampoco se ha puesto ni pretende ponerse los implantes de derrière.


Y ni mucho menos lo habría hecho para competir con su hermana mayor, Kim Kardashian. Porque aunque el parecido entre las dos sea cada vez más sorprendente, Kylie no intenta entrar en un concurso con Kim por ser la hermana más sexy. Ni con ninguna de sus hermanas.


Sería una competición perdida reconoce Kylie, porque no tiene dudas: «la hermana más mona y sexy» es Kim.