Kylie Jenner no sería amiga de Kendall si no fueran hermanas

80

Kylie Jenner no sería amiga de Kendall si no fueran hermanas

Kylie Jenner no sería amiga de Kendall si no fueran hermanas. Así lo ha admitido la menor de las hijas de Kris Jenner en el último adelanto de su docu-reality show “Life of Kylie”. “Kendall y yo, pienso que no seríamos amigas si no fuéramos hermanas”, explica.

Sin embargo, como sí lo son, su amistad es tan fuerte que no tienen límites y comparten todo, incluso su lencería. “Le permito que tome prestado todo lo que quiera. Ella viene y me dice: “Necesito un estilismo, por favor” y le permito que coja lo que desee”, cuenta Kylie.

Kylie Jenner no sería amiga de Kendall si no fueran hermanas

“Y entonces, yo voy por allí y le digo: “Kendall, necesito unos pantalones de chandal para ir a casa” y me dará la ropa interior más incómoda, los peores pantalones que hayas visto y cualquier cosa que esté muy mal y vieja y pequeña. Le digo: “Eres tan tacaña“, explica la menor de las hijas de Caitlyn Jenner.

Mientras tanto, Kendall, que intenta asentarse en su carrera como modelo, previamente admitía que odia que digan que ella está celosa de su hermana. “Odio el drama tanto. Nunca he sido una persona dramática, ni siquiera cuando era más joven”, apunta. “Solo lloraría si no se me permitiera montar a mis caballos. En cuanto a los celos, nunca he sido de este tipo de chicas, ni siquiera con Kylie”, señala. “Cuando la gente me tiene celos, simplemente lo ignoro y avanzo. Me alejo del drama es muy sencillo para mí”, asegura.

Vía | Daily Mail
Fotos | Gtres

Comentarios