Kylie Jenner se está volviendo loca por el estrés y la fama

62
4 agosto 2017 Gente, Rumor

Kylie Jenner se está volviendo loca por el estrés y la fama

Kylie Jenner tiene problemas para gestionar su éxito y eso hace que a veces exprese que se está volviendo loca por el estrés y la fama. Según “Life & Style”, la hija menor de Kris Jenner asistió a una primera sesión de terapia en un capítulo de “Life of Kylie”, que se estrena el domingo en E!. “Algunas veces, siento que estoy perdiendo la cabeza“, cuenta al médico y añade: “Siento que me estoy volviendo loca”.

Otra fuente explica que la joven no cree que la terapia esté ayudando. “Kylie no siente que esté consiguiendo nada de la terapia en el show, pero sus amigos piensan que debería seguir yendo”, comparte el informante. “Kylie actúa como si estuviera a punto de tener un colapso. Tiene muchos cambios de humor y es un polvorín”, comenta.

Kylie Jenner se está volviendo loca por el estrés y la fama

Debido a sus problemas se rumorea que está planeando en mudarse a una granja con la esperanza de mejorar. Kylie quiere trasladarse a una pequeña localidad como Diablo o Paskenta. “Kylie está imaginando una vida lejos de los famosos, pero la realidad es que ella está aburrida”, cuenta otra fuente a la publicación y asegura: “Cuando se lo contó, a Khloe Kardashian, su hermana se rió”.

Anteriormente se rumoreó que Caitlyn Jenner estaba muy preocupada por la situación de Kylie. “Tener que tratar con la fama y la adulación de la noche a la mañana cuando siente que es un fraude está haciendo que tenga un lío en la cabeza”, reveló una fuente. “Su papá quiere que vaya a terapia -está muy preocupada de que se vaya a estrellar y quemarse cualquier día.”

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios