Kylie Jenner se gasta miles de dólares en ropa y accesorios para su bebé

Kylie Jenner se gasta miles de dólares en ropa y accesorios para su bebé

Kylie Jenner, de 20 años, ha gastado miles de dólares en ropa y accesorios para su bebé. Será madre de una niña en febrero con su pareja Travis Scott, de 25 años, y se estima que, gracias a su negocio de cosméticos, a los 25 años ya será billonaria.

No es un secreto para los seguidores de Kris Jenner y de sus hijas que a estas les encanta vivir bien, comprar y no escatimar en nada. Kylie Jenner no es distinta y se la ha visto gastando 10.000 dólares en un neón rosa chillón en el que se lee la palabra “plástico”. La obra está firmada por Beau Dunn y ya ha sido instalada en la habitación “Glam” del hogar de la celebrity.

Kylie Jenner se gasta miles de dólares en ropa y accesorios para su bebé

Además la hija menor de Kris Jenner y Caitlyn Jenner ha comprado ropa y accesorios para su bebé por un valor de 70.000 dólares. Así lo cuenta TMZ a través de una fuente cercana a la futura mamá que explica: “Va a ser el bebé mejor vestido que se haya visto nunca”.

Kylie Jenner ha comprado lo suficiente para llenar un armario de proporciones considerables. En vez decantarse por internet, ha preferido ir de tiendas en San Fernando Valley. La noticia de su embarazo saltó hace dos semanas y a pesar de que su relación con Travis Scott comenzó en abril, la empresaria tenía muy claro que quería ser madre. Su familia está encantada con la llegada de un nuevo miembro, pero al principio no llevaron nada bien esta tremenda sorpresa ni sus padres, Caitlyn y Kris, ni Kim Kardashian.

Vía | Aceshowbiz



Comentarios

Loading...