La actriz Andrea Duro y el futbolista Chicharito confirman su relación sentimental

52

Andrea Duro y Chicharito confirman su relación sentimental

Instagram ha sido el medio a través del cual han confirmado su relación la actriz Andrea Duro (Física o Química, Perdóname, señor, La Catedral del mar) y el exjugador del Real Madrid, Javier Hernández, conocido como Chicharito. Hace unos días ambos subieron en sus respectivas cuentas de la red social fotos que indicaban que estaban en París y eso llevó a un posterior tonteo público que certifica que son pareja.

El sábado la actriz compartió en Instagram con sus seguidores que se estaba tomando un crêpe junto a una amiga en un local del Barrio de Salamanca de Madrid. Después grabó un vídeo en el que citó a Chicharito y escribió “@ch14_instagram igual de bueno que tú” junto a un emoticono de un corazón rojo.

Entonces su amiga cogió el móvil y dijo: “Esto está tan bueno como… ¿qué?” y la actriz respondió: “Está tan bueno como… Javier Hernández“, mientras comía un trozo de crêpe. El deportista respondió también mediante las stories de Instagram con una captura de pantalla en la que aparecía Duro y dos emoticonos: uno “babeando” y el otro con los ojos como corazones.

Mientras la actriz, de 25 años, está a la espera de que se estrenen “La catedral del mar” en Antena 3 y “Velvet Colection” Movistar +, el deportista, de 29 años, ha fichado por West Ham, club afincado en Londres que milita en la Premier League tras pasar las dos últimas temporadas en Bayer Leverkusen. En cuanto a su vida sentimental, Andrea Duro estuvo saliendo con el novio de Blanca Suárez, Joel Bosqued, y posteriormente con Adrián Ríos. En cuanto a Chicharito, estuvo comprometido con la periodista deportista Lucía Villalón a la que dejó para mantener una relación con la actriz mexicana Camila Sodi que solo duró dos meses.

Fuente | Instragram

Comentarios