Inicio Chiiist! La boda de Chabelita, la ansiedad de María Teresa Campos y el...

La boda de Chabelita, la ansiedad de María Teresa Campos y el dolor de Nuria González

Publicado 15/02/2017 11:56:30CET

   MADRID, 15 Feb. (CHANCE) –

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a llenarse de las últimas novedades de la crónica social nacional e internacional. La noticia de la boda de Isa Pantoja y Alejandro Albalá ha copado toda la actualidad junto con los problemas de salud de María Teresa Campos.

PALOMA CUEVAS, MAR FLORES Y GENOVEVA CASANOVA, DE BODA EN EL CARIBE

Paloma Cuevas, Mar Flores y Genoveva Casanova se han convertido en las invitadas con más glamour de la boda de la nieta de Fernando Botero. ¡Hola! muestra en su portada la imagen de las tres invitadas en la boda más divertida que se ha celebrado este comienzo de año en el Caribe.

Junto a ellas nos encontramos con una entrevista exclusiva a Sofía Vergara y Joe Manganiello. El matrimonio ha abierto las puertas de su casa en Hollywood para hablar de su historia de amor y de sus planes de futuro: “Nos casamos a los seis meses de conocernos y sin pensarlo ni un segundo”.

CHABELITA Y ALEJANDRO ALBALÁ SON MARIDO Y MUJER

Chabelita y Alejandro Albalá se han casado en México. La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 23 de junio de 2016 cuando ambos estaban de viaje en Cancún. Diez Minutos muestra en exclusiva las imágenes de esta boda en el que Isa Pantoja y Alejandro Albalá decidieron unir sus vidas para siempre. La pareja celebró una sencilla ceremonia en “una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban”, explica la citada revista.

Además, Diez Minutos trae las fotos exclusivas de la luna de miel en el Caribe de Paz Padilla y el dolor de Nuria González tras la trágica muerte de su sobrino.

MARÍA TERESA CAMPOS, OBLIGADA A MEDICARSE CONTRA SU ANSIEDAD

María Teresa Campos ocupa la portada de Lecturas tras ser obligada a medicarse contra su ansiedad. Además de la salud de la presentadora, los problemas de Laura y Diego Matamoros con su representante completan la portada de la revista.

En SEMANA, Irene Rosales abre su corazón para hablar de su vida dentro del clan Pantoja: “Es una suerte tenerla como suegra”; y Paula Echevarría vuelve con Velvet en una quinta temporada.

EL CUMPLEAÑOS DE SARA CARBONERO Y LOS GRAMMY 2017

En LOVE destacamos el cumpleaños más especial de Sara Carbonero que se convirtió en una celebración de sus siete años de amor con Iker Casillas.

Y en Cuore hacen un completo repaso de los Grammy 2017 donde Beyoncé y Jennifer Lopez dejaron sin aliento al público.