La boda del príncipe Harry y Meghan Markle será televisada

harry-markle

Es, quizás, demasiado pronto, pero ya se ha sabido que la boda de la pareja será televisada. Así, la pareja se dará el “sí quiero” ante todo el planeta. La capilla de San Jorge del castillo Windsor será el escenario perfecto para que ambos confirmen que su amor sigue siendo eterno.

Habrá una única señal que será repartida a todas las televisiones del mundo. Es de esperar que incluso se superen las cifras de audiencia logradas por Kate y William. 27 millones de británicos siguieron el enlace por televisión. Ya veremos si ahora ocurre lo mismo.

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

El problema reside en que 23 millones de estadounidenses vieron esa boda y ahora quieren batir su propio récord al ser Markle una compatriota. La boda será el 26 de mayo según los primeros rumores, ya veremos si esta fecha se confirma la semana que viene.

Lo que está claro es que las noticias no dejan de producirse. Los rumores de embarazo de Markle arrecian y podrían llegar a provocar una boda de penalty que haría historia.

Lo importante es que ambos sean tan felices como puedan en todo momento. El resto no dejan de ser habladurías que poco, o nada, ayudan a mejorar la imagen de la casa real británica. En la variedad de opiniones reside el éxito en la vida.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer qué pensáis exactamente al respecto. ¿Os gusta esta pareja? ¿Veréis la boda por televisión? Abrimos los comentarios para que nos respondáis lo que estiméis más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...