Inicio Chiiist! La bronca de Gustavo González y María Lapiedra en ‘Sálvame Okupa’: “Estoy...

La bronca de Gustavo González y María Lapiedra en ‘Sálvame Okupa’: “Estoy harta de que no digas la verdad”

La bronca de Gustavo González y María Lapiedra en ‘Sálvame Okupa’: “Estoy harta de que no digas la verdad”

DURAS PALABRAS

La casa se posiciona en contra de Gustavo González cuando María Lapiedra destapó todas las mentiras que el periodista había estado diciendo.

Durante la gala del 13 de abril de ‘Sálvame Okupa’ Gustavo González y María Lapiedra tuvieron una gran discusión donde pasó lo nunca visto, y es que todos los compañeros se posicionaron de parte de Lapiedra y comenzaron a criticar la actitud de “bienqueda” que Gustavo González estaba teniendo con todos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo comenzó cuando se supo que era cierto que Carmen Borrego le dijo al periodista que la expulsase a ella en lugar de a Rafa Mora. Cuando esas imágenes salieron a la luz, sus compañeros lejos de reprochar la actitud de la hermana de Terelu, fueron directamente hacia el periodista a quien acusaron de mentir cuando este dijo que “mal interpretó” el gesto de Borrego. Pero lo curiso es que quien más le criticó esto fue precisamente su novia, María Lapiedra: “Es que estoy harta de que no digas la verdad”, le reprochó Lapiedra, a lo que Gustavo González comenzó a ponerse muy nervioso y gritarle: “Era una puta mentira piadosa”, le dijo.

Gustavo González estalla: “Era una puta mentira piadosa”

A todo esto Belén Ro a quien Lapiedra le había dicho que el periodista la criticaba por las espaldas, se metió en la conversación para reprocharle al colaborador que este le pidiese que le echase las cartas cuando realmente le caía mal. Sin embargo aunque el periodista afirmaba que no era cierto lo que su novia había dicho, Belén Ro admitió que no le creía nada porque ya había mentido con lo de Borrego: “Mira Gustavo no desvíes, asume tus cositas y ahora no desvíes las cosas en mi chico, que soy un blanco fácil porque sabes que entro al trapo, y pídele perdón a tu novia que la estas dejando en ridículo todo el rato, ojala no se vaya María y si se va desde luego es por tu culpa”, le dijo la periodista.

“Es que al final estás quedando bien con Carmen Borrego pero fatal con María”, le dijo Anabel Pantoja a González el cual parecía que no quería seguir entrando en la discusión. “Es que yo jamás pensaría que Gustavo le pediría a Belén que le echase las cartas porque no se soportan y yo que me llevo bien no se las he pedido”, afirmó Lapiedra a lo que el periodista le dijo que no había criticado nunca a su compañera: “No tengo el apoyo ni de mi pareja”, concluyó el periodista.