Inicio Chiiist! La canción con la que Clemente Lequio ha rendido homenaje a ‘su...

La canción con la que Clemente Lequio ha rendido homenaje a ‘su ángel’ Álex Lequio

La canción con la que Clemente Lequio ha rendido homenaje a ‘su ángel’ Álex Lequio

‘TU ÁNGEL’

El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte ha publicado una canción en honor a su hermano Álex Lequio.

El miércoles 13 de mayo el mundo de las familias Lequio y Obregón se desmoronó. Después de dos años de lucha, el corazón de Álex Lequio dejó de latir, dejando a todos abatidos. Rápidamente las muestras de cariño, principalmente dirigidas a sus padres, se sucedieron. Unos mensajes en los que destacaban sus ganas de vivir, su optimismo y su eterna sonrisa.

Entre todos esos preciosos mensajes estuvo el de su hermano Clemente Lequio. El joven, pocas horas después de perder a su hermano, publicó en sus redes sociales un precioso mensaje de despedida que terminaba con un «algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado«.

En su siguiente publicación quiso compartir con todos sus seguidores parte de su álbum familiar junto a su hermano. Instantáneas inéditas que formaban parte de su vida privada y que quiso compartir para mostrar lo felices que fueron cuando estuvieron juntos: «Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto ma?s miro tus fotos me pregunto como es posible, ¿por que la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No mereci?as esto. Nadie merece este dolor«.

El mensaje de Antonia Dell’Atte: «Dos almas y espíritu en armonía»

Junto a todos estos preciosos mensajes y fotografías, el hijo de Alessandro Lequio ha compartido también algo en lo que llevaba trabajando en las últimas semanas. Una canción con la que, bajo el título ‘Tu ángel’, quiere rendir homenaje a su hermano Álex.

Un «tema especial» que ha «completado en estas últimas semanas» como él mismo ha comentado que rápidamente ha sido aplaudido por sus miles de seguidores. Y entre los mensajes de ánimo que ha recibido está el de su madre Antonia Dell’Atte, que ha escrito: «El cielo infinito y la tierra juntos… Dos almas y espíritu en armonía«.