La cantante Malú cierra su cuenta de Instagram

Malú ha decidido cerrar su cuenta oficial en Instagram. Sin más. Sus seguidores se han despertado este viernes con su cuenta vacía. Cero publicaciones. Solo un reflejo de sus más de 700.000 seguidores y sus 96 seguidos. ¿Qué ha pasado?

Por el momento no existe una explicación por parte de la laureada artista del por qué ha decidido tomar esta drástica decisión. Hace poco la cantante aseguraba que se encontraba en un momento vital en el que estaba “dejando que fluyan cosas bonitas”, pero no hizo referencia a nada más y, a priori, no hay ningún episodio público que pueda reflejar cualquier malestar.

Malú parece haber tomado solo esta decisión en la red social fotográfica, ya que sus cuentas en Facebook y Twitter siguen activas, y ha cambiado hace pocas horas su foto de perfil publicando una foto oscura y artística donde se le puede ver su silueta.

La imagen tiene más de 3.000 “me gusta” pero en ningún momento hace referencia al cierre de su cuenta de Instagram, por lo que podría tratarse de algo temporal. A la espera de que Malú se pronuncie, o no, la intérprete sigue con su exitosa .

Por el momento se desconocen las causas de la decisión de la artista

Loading...