La cara noche de bodas de Risto Mejide y Laura Escanes

Con el paso de los días se van conociendo detalles de la mediática boda entre Laura Escanes y Risto Mejide que se celebró el pasado sábado en una masía de Argentona del siglo XVI. Según da a conocer la revista Semana la pareja quiso celebrar el enlace de una manera muy especial, y decidieron pasar la noche nupcial en un conocido hotel de Barcelona.

Según da a conocer la publicación, el publicista y la influencer eligieron la Suite Premier del Hotel Mandarín Oriental para pasar una velada tan especial como esta, un lujoso especial que tiene un coste de casi 5.000 euros la noche. Y es que este es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad.

La citada suite consta de 123 metros cuadrados distribuidos en habitación principal privada, salón independiente con una mesa tipo comedor para hasta seis personas un baño con paredes de cristal, ducha de efecto lluvia y enorme bañera circular. Peor si fuera poco, la lujosa estancia tiene mayordomo privado y servicio de camarera dos veces al día.

Vista de la suite premier del hotel Mandarin Oriental de Barcelona Vista de la suite premier del hotel Mandarin Oriental de Barcelona (Archivo)

El propio Risto Mejide publicó el día siguiente de su boda una foto en su cuenta de Instagram en la que aseguraba “estoy en una suite más grande que mi casa”. Hay que decir que no es la suite más cara del hotel, ya que si la pareja hubiera elegido la llamada Penthouse, que ocupa todo el piso superior, habría tenido que pagar un precio superior a los 16.000 euros.

La revista Lecturas también publica este semana algunos detalles de la boda, a la espera de la exclusiva que está preparando la revista ¡Hola! para la semana próxima. En Lecturas aseguran que la boda se retrasó dos horas por culpa de problemas de organización y de la seguridad que controlaba la entrada, algo que no afectó el ánimo de la pareja, aunque sí que molestó a algunas asistentes que debían acreditarse correctamente para entrar.

La publicación desvela algunas anécdotas como la protagonizada por la televisiva Adriana Abenia que casi se olvida la invitación y perdió la llave de su habitación y el vuelo de vuelta. El hijo de Risto, Julio, de ocho años y fruto de su relación con Ruth Jiménez, le robó el micro a Laura Escanes mientras pronunciaba sus votos para gritar “¡Vivan los novios!”. Entre los invitados había caras conocidas como Mónica Cruz, Santa Millán, David Guapo, Edurne, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Dulceida, Luis del Olmo o el padre Ángel, entre otros.

Mejide y Escanes pasaron la noche nupcial en una suite que cuesta 5.000 euros

Loading...