La ‘chica de oro’ Betty White sorprende con su fórmula para llegar a los 95 años

Comer sano, hacer ejercicio, no estresarse o descansar bien. Las tradicionales recetas para vivir más años suelen llamar a la mesura. Hasta ahora. El secreto de la eterna juventud puede estar nada menos que una dieta a base de hot dogs y vodka. Así lo afirma Betty White, la inolvidable ‘chica de oro’ que este mes cumple 96 años llena de vitalidad.

A punto de cumplir 96 años, su deseo es, una vez más, conocer a Robert Redford. “Pero nunca se cumple. Lo intento cada año”, confesaba. Más allá de lo que parece ser una quimera, White sí consigue lo que quiere en otros campos. Ha triunfado en eso de vivir mucho y a lo grande. Según reveló en una entrevista con Parade, el secreto es ser positivo y disfrutar.

La profesionalidad en el trabajo, la clave para triunfar

Por eso come lo que le gusta, con mucho vodka y muchos hot dogs de por medio. Se centra en disfrutar la vida. Una positividad que ve crucial para llegar a su edad. “Acentúa lo positivo, no lo negativo”, plantea. Es muy fácil resaltar lo malo y criticar, dice. Pero “no es tan difícil encontrar grandes cosas si observas”. Siempre habrá un lado bueno.

La veterana actriz también da consejos a los que quieren lanzarse a Hollywood. Les aconseja ser tenaces y dedicados, profesionales por encima de todo. “Aprende el guión y ven preparado”, dijo. No es una prueba que se vaya a sortear con facilidad como creen muchos. El del espectáculo es un mundo divertido, pero no por ello hay que ser un dejado, añade. Ganadora de siete premios Emmy y con siete décadas de carrera ante las cámaras, White sabe de lo que habla.

Ganadora de siete premios Emmy, White cumplirá 96 años este enero

Loading...