La clínica psiquiátrica El Seranil confirma el ingreso de María José Campanario

72

La clínica psiquiátrica El Seranil confirma el ingreso de María José Campanario

La clínica psiquiátrica El Seranil ha confirmado el ingreso de María José Campanario el viernes, 7 de julio. La paciente autorizó que se diera esta información al reportero de Sálvame diario, José Antonio León. Esta confirmación les ha servido para desmentir ciertas informaciones y comentar cómo es el estado de salud de la esposa de Jesulín de Ubrique.

Los responsables médicos de Campanario explicaron que su ingreso se produjo el 7 de julio y que no se sabe cuánto durará el tratamiento, pero si explican que la situación “no es tan grave” como se ha apuntado. Valoran positivamente la evolución de la paciente y afirman que les ha sorprendido “el nivel de implicación de Mª José”.

La clínica psiquiátrica El Seranil confirma el ingreso de María José Campanario

Comentan que ella quiere ser una paciente más, sin privilegios. “Se baña en la piscina como el resto, participa activamente en todas las terapias y no es cierto que no dejen salir al resto de pacientes”, explicaba el reportero. Además explicaba que Campanario se encuentra incomunicada y que por lo tanto no debería estar usando su teléfono móvil, algo que no ocurre desde hace unos días, pero que sí ocurrió antes y que ha sorprendido a sus médicos. Estos pedían que se hable menos de este asunto porque sería algo favorable para su recuperación.

Todo indica que María José tiene problemas para conciliar el sueño debido a los dolores que le produce la fibromialgia y que por ello, supuestamente habría comenzado a ingerir demasiados medicamentos para poder descansar y habría desarrollado una adicción a los mismos. En su comunicado, el centro no habló del motivo de su ingreso.

Vía | Telecinco

Comentarios