La Comic Con es la excusa para que los famosos se diviertan a lo grande

Por fin ha llegado ese momento del año en el que los famosos de las series y películas que tienen algo que ver con personajes del cómic vuelven a su más tierna infancia y se van a hacer el cafre a San Diego. Sí queridos poproseros la Comic Con de San Diego es la excusa para que los famosos se diviertan a lo grande, y se saquen fotos con sus fans y con otros famosos fans. Pequeñito repaso que os dejo.

Los chicos y chicas de ‘Arrow’

Las fotos que saca Paul Blackthorne, es decir, el capitán Quentin Lance son lo más maravilloso del mundo siempre.

Pero lo que tienen estas aglomeraciones es que la gente de ‘Juego de Tronos’ se encuentra a los de ‘Arrow’ y surge el momento fan para todos ellos.

A estas cosas uno va disfrazado, ¿no?

Que se lo digan a John Barrowman, señor que parece serio haciendo de malo en ‘Arrow’ y mira no, que se pone un vestido y baila.

O se pone un vestido corto sacado de un capítulo de ‘Los Simpsons’

Pero yo si tengo que elegir me quedo con la ardilla, desde luego…

La cosa es que claro, allí es donde descubres los gustos de la gente y ves que Brie Larson quiere ser claramente Capitana América.

El estudio de Entertainment Weekly

A nadie le cae bien Ramsey Bolton, pero hay que saber aislar a Ewan Rheon, porque yo sigo diciendo que es amor del bueno, mirad qué risas, qué coreografía… y un momento para observar el pelazo que se gasta Varys.

Si te dan la oportunidad de ser tú el que le da de mamporrazos al malo de ‘The Walking Dead’ pues mira qué felices que están todos.

Mira tú por dónde Tom Hiddleston puede ir a sitios sin Taylor Swift… y yo tan contenta de verlo con el cast de ‘Kong Shull Island’. Ahí está con John Goodman, Brie Larson, y demás compañeros de la película.

Hodor sujetando cosas. No me digáis que no es lo más genial del mundo.

La foto de grupo de la ‘Suicide Squad’ no me digáis que no es para coger, ampliarla y enmarcarla en casa de lo rebonitos que están todos. Por cierto, necesito la bomber de Jared Leto.

Si dices que no adoras esta foto de los protagonistas de ‘Once Upon a Time’ en algún lugar del mundo se muere un gatito. Son encantadores.

Y si nos iba a encantar la foto de ‘Dr. Strange’ si va Tom Hiddleston y se cuela en medio de Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen pues mejor que mejor.

Cuando se acabe ‘The Vampire Diaries’ Ian Somerhalder y Paul Weasley tendrían que quedar mínimo una vez al año para regalarnos estas fotos.

En Poprosa – La ComicCon de San Diego, celebrities pasándoselo en grande

En Poprosa – Fin de semana de famosos haciendo el gamberro en la ComicCon

Loading...