Inicio Chiiist! La complicada vuelta a España de Azúcar Moreno: “‘Supervivientes 2019’ tiene motivos...

La complicada vuelta a España de Azúcar Moreno: “‘Supervivientes 2019’ tiene motivos para estar enfadado”

La complicada vuelta a España de Azúcar Moreno: “‘Supervivientes 2019’ tiene motivos para estar enfadado”

‘SUPERVIVIENTES 2019’

Las cantantes han regresado a España tras abandonar el reality con muchas explicaciones que dar sobre la verdadera razón de su salida de ‘Supervivientes 2019’.

El abandono de las Azúcar Moreno tiene muy cabreada a la productora de ‘Supervivientes 2019’. Así lo ha manifestado Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, donde se ha mostrado cabreado y decepcionado por la decisión que tomaron Toñi y Encarna Salazar sin demasiados motivos. Una salida por la puerta de atrás que tendrán que explicar en la gala del jueves 16 de mayo tras haber aterrizado en Madrid junto a Loli Álvarez, la primera expulsada de la edición.

Y mientras las cantantes volaban de regreso a España totalmente aisladas para evitar que conozcan información del exterior antes de ser entrevistadas en el plató del programa, Vázquez comentaba en ‘Sálvame’ que este abandono no se va a quedar en simplemente el pago de una penalización, que además va a ser “elevada” tal y como desvelaron en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El periodista ha comentado que en este abandono hay muchísimas cosas que no terminan de cuadrar. La primera de ellas es el hecho de que nada más producirse su adiós se comenzara a promocionar su nuevo single: “Lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar el single con el videoclip y justo se empieza a difundir: abierta contratación, todavía fechas disponibles”.

El frío adiós de Jordi González tenía su razón de ser

Una información que ha dado Jorge Javier Vázquez, que también tenía permiso para contar que la productora cuenta con ciertos datos que les han provocado un gran enfado y de ahí el frío adiós de Jordi González a las cantantes antes de que dejaran Honduras para regresar a España: “Yo conozco toda la verdad. Y con el conocimiento de toda la verdad, la productora de ‘Supervivientes’ tiene motivos para estar muy enfadada con Azúcar Moreno. A mí lo que se me ha contado no ha sucedido jamás“.

Sin poder entrar en detalles, el presentador apoyaba a su compañero Jordi González en la fría despedida que tuvo con las cantantes: “Tienen todos los motivos del mundo y más para estar enfadados. Y cuando Jordi González les dijo ‘adiós, muy buenas’, entiendo que él tendría toda la información del mundo y entiendo que hay gente a la que le puede sonar brusco, pero cuando un presentador tiene toda la información, lo único que le sale es ‘adiós, muy buenas’“. Habrá que esperar a la gala para escuchar las explicaciones de Azúcar Moreno y ver si convencen a la dirección del programa.