La confesión de David Bustamante, la de Isabel Pantoja, la batalla de Antonia Dell’ Atte y el protagonismo de Leonor

4
Actualizado 12/09/2018 14:32:42 CET

   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) –

Un miércoles más, las revistas han llegado a los quioscos para traernos las últimas portadas de la crónica social del momento.

EL CUMPLEAÑOS DE VICTORIA FEDERICA

¡Hola! ha mostrado en portada una de los eventos más especiales de Leonor, su primer viaje oficial como princesa de Asturias bajo el titular: “El gran día de Leonor en su debut como Princesa!” y añaden: “Junto a su hermana, Sofía, su gran apoyo, emocionante y divertida visita a Covadonga”.

Su prima, también ha sido una de las protagonistas de esta semana pues Victoria Federica, hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, cumplió la mayoría de edad el pasado domingo y el la revista muestra fotografías en exclusiva de un almuerzo en Zarzuela y una cena con su padre.

Isabel Pantoja ha querido pronunciarse y ha explicado a ¡Hola! su versión de los hechos sobre “el incidente que acabó con la intervención de la Guardia Civil”.

Además, David Bustamante ha hablado con la revista para responder a todas las incógnitas sobre su vida y ha declarado que no tiene novia.

DAVID BUSTAMANTE NIEGA TENER UNA RELACIÓN CON YANA OLINA

Leonor vuelve a acaparar la portada de Semana, bajo el titular: “Leonor ya reina en Asturias”. La revista cuenta todos los detalles del día histórico para la Princesa en Covadonga, tanto los regalos, como la comida, pasando por las anécdotas del memorable día.

La actriz Paula Echevarría ha pasado un fin de semana en Málaga junto a sus dos talismanes, Miguel Torres y Daniella. Al lado, aparece David Bustamante en una entrevista donde niega que tenga una relación con Yana Olina: “Llevo dos años soltero y hago mi vida”.

Además, en la revista también se muestra en exclusiva fotos del colaborador de televisión Kiko Hernández en su faceta más tierna junto a su hija ejerciendo de padrazo.

LOS HERMANOS RIVERA, MUY ENAMORADOS CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS

Eva González y Cayetano Rivera acaparan la portada de Diez Minutos paseando a su pequeño. Además, comparte página con su hermano Fran quien ha sido fotografiado junto a su pareja Lourdes Montes derrochando amor y complicidad en la playa.

La princesa de Asturias vuelve a ser protagonista en esta revista, describiéndola como “simpática y cercana” en su primer acto oficial.

El cántabro también ha aparecido en Diez Minutos confesando su soltería: “Yana es maravillosa, pero estoy soltero y no tengo novia”.

ANTONIA DELL’ATTE CARGA CONTRA SUS COMPAÑEROS DE ‘MASTERCHEF CELEBRITY’

En Lecturas, todo el foco de atención se lo lleva de lleno Antonia Dell’ Atte, quien ha anunciado que va a demandar a sus compañeros de MasterChef Celebrity por acoso.

Otra de las noticias más destacas de esta semana es, sin duda alguna, el relato en exclusiva de la periodista Pilar Eyre, quien ha contado a la revista su noche de amor con Julio Iglesias.

Además, la princesa de Asturias en su primer acto oficial y una de sus fotos más tiernas junto a una niña con la frase “Leonor es mayor”, también tiene espacio en la revista.

LEONOR, ARROPADA EN SU GRAN DÍA POR SU HERMANA SOFÍA Y SUS PADRES

El día histórico de la princesa Leonor vuelve a llenar la revista Love, con una imagen muy familiar en la que aparece la reina Letizia, el rey Felipe VI, Leonor y Sofía durante su paso por Covadonga.

Siguendo con la realeza, desde que Meghan Markle se convirtió en duquesa de Sussex el pasado mes de mayo, deslumbra allá donde va por la combinación de su estilo y naturalidad.

Además, las fotos de Alejandra Silva embarazada de cinco meses junto a su pareja Richard Gere y las declaraciones de David Bustamante sobre lo mucho que se alegra que a la madre de su hija le vaya todo bien.

NAJWA NIMRI, ESPECTACULAR A LOS 46 AÑOS

La temporada estival está acabando y la revista Cuore ha realizado un repaso de los mejores cuerpos de este verano: desde Aitana, hasta Maluma, pasando por la actriz Ana Duato. Además, el espectacular cuerpo en bañador de Najwa Nimri ultimando sus días libres antes de volver a sus compromisos profesionales.