La contundente respuesta de Melani Olivares ante las críticas por una foto desnuda

“Open your mind” (Abrid vuestra mente). Así de contundente se mostró la actriz Melani Olivares, conocida por su papel de Paz en la exitosa serie ‘Aída’, tras leer las numerosas críticas por publicar una imagen en la que aparecía desnuda con su hijo.

Hace dos días la intérprete difundía una instantánea en la que aparecía en la piscina, en topless, y con su hijo en bebé de cuatro meses en brazos. “Su primer baño piscinero”, comentaba junto a la imagen. Sus seguidores repararon con rapidez en que Olivares mostraba uno de sus pezones parcialmente, y las críticas no tardaron en llegar.

“Me gustan las fotos que transmiten y ésta es una de ellas”

Melani Olivares

“La foto muy bonita, un bebé precioso”, comentaba un usuario, que sentenciaba: “Lo de enseñar el pecho creo que sobra”. Otro seguidor le reprochó: “¿Y para eso hay que enseñar la teta?”; mientras un tercero señaló, con sorna: “Ah, ¿pero que hay un bebé en la foto? No me había fijado”.

Olivares respondió con otro mensaje en el que invitó a sus detractores a “abrir sus mentes”. “Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo. Me gustan las fotos que transmiten y ésta es una de ellas…”, comentaba la actriz. Y añadió: “¡Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir!”

La actriz Melani Olivares durante la III Gala Benefica Mundi Madrid 02/12/16 La actriz Melani Olivares durante la III Gala Benefica Mundi Madrid 02/12/16 (GDG / GTRES)

Olivares fue madre de su tercer hijo el pasado mes de abril. Poco antes de dar a luz, la actriz concedió una entrevista al programa ‘Sálvame Deluxe’, en la que desveló que durante el embarazo había llegado a ganar 25 kilos.

Este es el primer hijo que Olivares y su pareja, el músico Gorka González, tienen en común. Se dieron el “sí, quiero” el 30 de julio del pasado año y, poco después, se quedó embarazada. Sin embargo, no era la primera vez que se convertían en papás, y es que los dos han tenido hijos antes de estar juntos con otras parejas.

La actriz pasó se dio el ‘sí, quiero’ con el músico Gorka González en abril del año pasado

Loading...