La cuarta temporada de 'Sherlock' se verá en Netflix un día después que en Reino Unido

ELEMENTAL

Álvaro Onieva

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a ser Sherlock y Watson
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman vuelven a ser Sherlock y Watson

2017 comenzará con fuerza en cuanto a series se refiere, ya que el primer día del año llega la esperadísima cuarta temporada de ‘Sherlock‘ al canal británico BBC. En España será Netflix quien ofrezca estas nuevas entregas -anteriormente fue TNT quien tuvo sus derechos de emisión- y lo hará al día siguiente de la emisión en Reino Unido.

Normalmente, las series que no son originales de Netflix suelen ser colgadas en la plataforma una vez que la temporada ha sido emitida al completo en su lugar de origen, pero ha habido excepciones como esta de ‘Sherlock‘ o los casos de ‘Shadowhunters’ o ‘Scream’. Así, los carismáticos personajes interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman serán vistos en España a partir del 2 de enero, día que arrancará la temporada 4 con el episodio titulado ‘The Six Thatchers’.

 

Otros estrenos de Netflix para el mes de enero serán ‘One Day at a Time’ (6 de enero), ‘The Investigator: A British Crime Story’ (13 de enero) o ‘Frontier’ (20 de enero), aunque su plato fuerte llegará el día 13 con ‘Una serie de catastróficas desdichas‘ protagonizada por Neil Patrick Harris.

Loading...