Inicio Chiiist! La decepción de Sofía Suescun con su hermano Cristian Suescun por no...

La decepción de Sofía Suescun con su hermano Cristian Suescun por no defender a su madre Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’

La decepción de Sofía Suescun con su hermano Cristian Suescun por no defender a su madre Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’

FAMILIA TELEVISIVA

Sofía Suescun cree que su hermano no defiende a su madre y que si se metiera, Iván González no se pasaría tanto con Maite Galdeano.

Maite Galdeano tiene muchos frentes abiertos en ‘La Casa Fuerte’. A su tensión con María Jesús Ruiz y su madre se unen sus problemas con Oriana Marzoli e Iván González, con las que tuvo una enorme bronca en la que volaron los insultos. Con Labrador también ha tenido sus más y sus menos, y todo eso se comentó en el debate de ‘La Casa Fuerte’ del domingo 28 de junio de 2020.

Mientras la navarra se defendía y atacaba, a su lado estaba Cristian Suescun, su hijo y compañero de reality, que permanecía callado y ajeno a lo que estaba pasando. Tan solo habló para señalar que si Macarena va con su madre es porque ella quiere y que Maite Galdeano no manipula a nadie.

Sofía Suescun, decepcionada también con Oriana

Al conectar con plató, Sofía Suescun comentó que estaba muy decepcionada con hermano por dejar sola a su madre: «Echo en falta la actitud de mi hermano. Debería echarle narices, y enfrentarse a Iván. Me decepciona. No sé si respeta a Iván porque es amigo, pero una madre está ante todo».

«Iván, párate, eres mi colega pero a mi madre la respetas«, es lo que Sofía entiende que su hermano Cristian debería decir a Iván González, uno de los grandes enemigos que se ha granjeado Maite Galdeano en ‘La Casa Fuerte’.

También tuvo palabras para Oriana, que reality tras reality muestra una educación que para muchas personas resulta discutible: «No sé qué le pasa, me llevo bien con ella pero no sé si cuando está con un tío es otra persona«, comentó Sofía Suescun, que afeó su comportamiento con su madre, y también con Yola Berrocal debido a que no entendía que se riera de ella.