Inicio Chiiist! La declaración de amor de Ivana Icardi y Hugo Sierra: «Te amo...

La declaración de amor de Ivana Icardi y Hugo Sierra: «Te amo eternamente»

La declaración de amor de Ivana Icardi y Hugo Sierra: «Te amo eternamente»

ENAMORADÍSIMOS

Los ‘Supervivientes 2020’ están disfrutando al máximo de su noviazgo. Después de pasar unos días en Mallorca, ahora se han desplazado hasta Gran Canaria.

Nada más conocerse comenzaron un tonteo que parecía que no iba a llegar a más cuando Ivana comentó que Hugo era demasiado mayor para tener una relación con él. Pero con el paso de los días y las semanas la argentina empezó a ver al uruguayo con otros ojos y comenzaron una tórrida relación que acabó saltando por los aires poco más de un mes después. Ella abandonó Honduras al ser expulsada por la audiencia sin entender ninguna de las razones que le dio él para romper su incipiente noviazgo. Y así se quedó lo suyo hasta que ambos se reencontraron en España y decidieron darse una nueva oportunidad.

Tras el final de ‘Supervivientes 2020’ Ivana y Hugo pudieron hablar largo y tendido sin cámaras y pudieron explicarse en la intimidad, sin pensar en lo que debían o no decir para evitar hablar públicamente de más. Fue entonces cuando ambos decidieron apostar por su amor y retomar su relación no volviendo a separarse en la medida de lo posible. Y desde entonces viven una auténtica luna de miel.

Primero en Palma de Mallorca, donde llegó la argentina con muchas ganas de recorrer con su chico todos y cada uno de los rincones de la isla balear. Y después han hecho las maletas para poner rumbo a Gran Canaria, donde es ella la que está ejerciendo de anfitriona al uruguayo y a su hijo, que les ha acompañado en el viaje a la isla Canaria.

Hugo Sierra: «Esto recién empieza»

Desde allí están compartiendo preciosas instantáneas de pareja en las que muestran lo bien que marcha su amor y lo felices que están. «Se quedan cortas las palabras realmente.. Y a Dios le doy gracias porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente», ha escrito Icardi junto a una foto de ambos muy cariñosos durante un día de playa. «Y esto recién empieza que lo sepas mi vida«, contestó él, que poco antes también había decidido hacer una declaración de amor pública con una foto en blanco y negro besándose.

«Gracias a todos por vuestros mensajes, y a vos que decirte…. te amo cada día más«, escribió junto al retrato desde la misma playa canaria. «Te amo muchísimooooo mi amor!!!!», rápidamente contestó ella. Desde luego están apostando fuerte por su relación.