La declaración de amor de Matías Roure a Lidia Torrent (First Dates)

140

La declaración de amor de Matías Roure a Lidia Torrent (First Dates)

La camarera y el barman del restaurante televisivo “First Dates” viven su propia historia de amor desde hace algo más de un año. Hoy Matías Roure felicitaba a Lidia Torrent en la red social Instagram. “Te mire por donde te mire sos perfecta, estoy rendido a tus pies morocha!!! ??????. Feliz cumpleaños!!! Los 23 años más bonitos del mundo. Te felicito por la belleza de tu alma y la dulzura de tu corazón. Gracias por regalarme tantas sonrisas. #wonderwoman”, escribía.

La relación va viento en popa, si bien Matías comentó que al principio no se caían bien, las horas juntos en plató surtieron efecto y así lo demuestran en su día a día. Tampoco ha sido un obstáculo la diferencia de edad, 11 años, el argentino tiene 34 años y la hija de Elsa Anka acaba de cumplir 23 años.

La declaración de amor de Matías Roure a Lidia Torrent (First Dates)

Matías llegó a España hace más de diez años con la intención de ahorrar dinero y montar una discoteca en su país, pero se sintió bien tratado y se quedó. First Dates es su primera experiencia en televisión y le llegó por casualidad, gracias a un amigo que conocía a la directora del programa. Antes de convertirse en un personaje popular, trabajó como entrenador personal, barman y de seguridad en una discoteca.

Mientras que a Lidia Torrent la vimos por primera vez en “El debate de Gran Hermano 15” en Telecinco, incluso llegó a entrar unos días en la casa de Guadalix, y después en “Pecadores”, el debate del programa de Cuatro “Adán y Eva”. Ahora la joven compagina su trabajo en “First Dates” con sus estudios de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas.

Fuente | Fotos | Instagram

Comentarios