La divertida parodia que Julia Roberts hace de su propia carrera

La carrera de Julia Roberts como célebre actriz de la gran pantalla ha dejado grandes momentos para la historia del cine. Su larga trayectoria, sin embargo, no le ha impedido hacer un intensivo repaso de 10 minutos a los papeles que han marcado su vida.

Dispuesta como siempre a pasar un buen rato y con su habitual sonrisa, la actriz de 49 años pasó por el show del divertido presentador James Corden, con quien rememoró los personajes más simbólicos que ha interpretado.

Desde Erin Brockovich, con el que ganó el Oscar, pasando por sus actuaciones en Notting Hill o Magnolias de Acero, Roberts recreó algunos de los momentos más paradigmáticos de su trayectoria artística. Una revisión de su recorrido ante las cámaras que acabó con el tema cantado en
La boda de mi mejor amigo
, I say a Little prayer.

Vestida de Vivian Ward como protagonista de Pretty Woman o dando vida a Tess en la saga Ocean’s, su carismática figura sigue brillando. Incluso en los platós de televisión cuando interpreta de forma cómica a algunos de los personajes que han marcado su carrera.

La actriz sigue deslumbrando a sus 49 años

Loading...