Inicio Chiiist! La emoción de Carmen Borrego al superar el coronavirus

La emoción de Carmen Borrego al superar el coronavirus

RECUPERADA

Después de unas semanas muy duras, la colaboradora ha anunciado con gran emoción que ha superado la enfermedad.

Después de tantas malas noticias para Carmen Borrego, por fin ha recibido una buena: ha superado el coronavirus. Lo ha anunciado ella misma a través de Instagram con una foto en la que aparece con una mascarilla y con un mensaje que señala: «Por fin liberada«.

No hay duda de que la colaboradora está realmente emocionada a pesar de que su cara no parece de alegría. Hay que tener en cuenta que Carmen Borrego lo ha pasado muy mal por culpa de una enfermedad que provocó que se mantuviera en aislamiento durante un mes.

El calvario de Carmen Borrego

Carmen Borrego, que ha necesitado cinco tests hasta que por fin ha dado negativo, experimentó fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda. Lo pasó realmente mal y estuvo confinada en una habitación. Su marido, José Carlos Bernal, se encargó de cuidarla durante las semanas en las que tuvo que estar aislada para no contagiar a nadie más.

La colaboradora relató haber vivido un auténtico infierno, sobre todo al pensar en que pudiera habido contagiar a alguien más, sobre todo a su madre, María Teresa Campos. Afortunadamente nadie de su familia se ha contagiado.

Lo que sí afectó a casi todos fue a nivel económico. La colaboradora se quejó de que si no trabaja no cobra, que su marido no estaba facturando y que su hija Carmen había perdido su trabajo durante la pandemia. Al menos una vez recuperada puede volver a su puesto como colaboradora de ‘Viva la vida’.