Inicio Chiiist! La emocionante sorpresa que ha hecho llorar a Mila Ximénez

La emocionante sorpresa que ha hecho llorar a Mila Ximénez

67 CUMPLEAÑOS

La colaboradora cumple 67 años y en ‘Sálvame’ le han preparado una sorpresa que no se imaginaba con el ‘Cumpleaños feliz’ cantando por sus nietos.

Mila Ximénez cumplía este 21 de mayo 67 años, y ‘Sálvame’ quiso prepararle unas cuantas sorpresas. Una de ellas ante la que no pudo contenerse y rompió a llorar. Y es que esta es una fecha muy especial que vive con cierta nostalgia, ya que su hija y sus nietos se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Lo primero que recibió la colaboradora fue un audio de ‘Las Mellis’ cantándole el cumpleaños feliz, algo que le dejó un poco fría pero que sirvió como sintonía de fondo mientras Kiko Hernandez le traía un gran ramo de rosas amarillas, que pareció encantarle.

Y cuando ya no se esperaba ninguna sorpresa más, comenzaron a sonar unas tiernas y dulces voces cantando el cumpleaños feliz mezclando inglés y español, que aunque al principió no reconoció, más tarde vio que se trataba de sus nietos; Victoria y Alexander. «Eres la mejor abuela del mundo» le dijo, la niña. «Feliz cumpleaños abuela, te quiero«, le dijo el niño.

La reacción de Mila

La colaboradora se recogió en su ramo de flores y apenas podía articular palabra de lo emocionada que estaba. Apenada por tenerlos tan lejos, mandó un mensaje a su hija: «Gracias Alba. Sabéis que sois mi vida, mi alma, mi todo. Os amo profundamente, aunque no habléis español«. Además, ha revelado que le hace especial ilusión que sus nietos le hablen en español porque normalmente les da vergüenza y ahora están aprendiendo con ella.