La emotiva carta de Pamela Anderson reclamando la liberación de Julian Assange

Pamela Anderson ha escrito una carta de amor a Julian Assange en la que califica a Theresa May como la “peor primera ministra” que recuerda y en la que reclama que se libere al fundador de WikiLeaks. El 19 de junio, Assange ’celebrará’ sus cinco años de “detención ilegal” en la Embajada de Ecuador en Londres con un “anuncio especial” desde el balcón.

En un post titulado “Por qué mi corazón está con Julian”, Pamela Anderson pidió a los líderes mundiales intervenir y ayudar a liberar al australiano. La exestrella de Los Vigilantes de la Playa dijo que ya no había ninguna razón para mantener a Assange “atrapado en una pequeña habitación”, ahora que Suecia ha rechazado el caso contra el activista.

La actriz califica a Theresa May como “la peor primera ministra” que recuerda

Anderson continuó: “Pero Theresa May, que lo mantuvo preso en la embajada durante cinco años, se niega a permitir que se vaya. Theresa May, la de la victoria pírrica“. “Theresa May, que no estrechará la mano de las víctimas del fuego de Grenfell. A quién no le interesa la gente pobre. A quién no le interesa la justicia o la paz. A quién no le interesa Julian. La peor primera ministra que recuerdo”, añadió.

Anderson también invitó al presidente francés Emmanuel Macron ya su esposa Brigitte a la inauguración en julio de su nuevo restaurante en Francia, y le pidió que concediera asilo a Julian Assange. La actriz también utilizó la carta para dirigirse al líder laborista Jeremy Corbyn, poniendo de relieve su mutua compasión por los animales y afirmando que Assange debería recibir una compensación. En la carta publicada en pamelaandersonfoundation.org, la exmodelo de playboy apuntó que su “valentía y coraje” hacen que Assange sea sexy y finalizó la misiva con un “Te quiero, Pamela”.

Pamela pide ayuda a los líderes mundiales

Loading...