Inicio Chiiist! La emotiva despedida de Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’...

La emotiva despedida de Toñi Moreno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tras su cancelación por el coronavirus

Mediaset España lo intentó. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se adaptó a las circunstancias para seguir entreteniendo desde Cuatro, pero finalmente la emergencia sanitaria ha provocado que se haya decretado el estado de alarma. Ante la imposibilidad de seguir adelante cumpliendo al mismo tiempo las recomendaciones, se ha decidido que el programa tenía que finalizar hasta se restablezca la normalidad.

En el último programa, emitido en Cuatro el viernes 20 de marzo de 2020, Toñi Moreno ha querido despedirse no solo mirando a los telespectadores, sino acordándose de los compañeros y compañeras que dejan su trabajo y se van a casa para hacer la cuarentena y evitar así la propagación del coronavirus.

Un mensaje de responsabilidad y de esperanza

«Me vais a permitir que estos minutos últimos del programa sean para mis compañeros, los que hacen posible ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta situación que estamos viviendo todos se están llevando a mucha gente por delante. Lo más importante es que todos volvamos con salud, pero cada vez que un programa para, hay personas que se van al paro. Este programa lo hacen 40 personas. A esas 40 personas les quiero dedicar el abrazo final. Chicos, vamos a volver juntos, vamos a volver todos para hacer el mejor programa del mundo, sobre todo para vosotros, que estáis al otro lado. Entreteneros es lo único que queremos y nuestro único objetivo«, ha señalado muy emocionada la presentadora.

«Cuídense, por favor, no salgan de casa, hagan caso a las autoridades. Nosotros nos vamos a casa, todos nos vamos a casa, y toca ahora mismo apretar, apoyarnos, y sobre todo toca hacer lo que nos dicen y ser responsables. Vamos a volver muy pronto, de verdad que sí, muy pronto, porque lo vamos a hacer bien entre todos», ha proseguido Toñi Moreno.

«Volveremos pronto con nuestras historias, con nuevos tronistas, queremos que vosotros tres estéis (Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Estela Grande), con Nagore. Estaremos contando la verdad del amor. ¿Hay algo más bonito que el amor? No hay nada más bonito que el amor, ni nada más bonito que este programa. Cuídense, estaremos muy pronto, ya nos vamos contando por las redes sociales. ¡Cuídense! ¡Un beso enorme para todos!», ha finalizado antes de que la emisión termine, con la esperanza de que la emergencia sanitaria acabe y todo pueda volver a la normalidad.