La emotiva foto que Kiko Rivera ha compartido de su padre en Instagram

Estas están siendo unas fiestas navideñas muy especiales para Kiko Rivera, ya que además de pasarlas en familia, el Dj e Irene Rosales esperan para este nuevo año la llegada de su segunda hija, Carlota. Asimismo, Rivera ha tenido un recuerdo para su padre Paquirrín, que murió cuando él contaba tan sólo con siete meses de vida.

El hijo de Isabel Pantoja ha colgado una fotografía del diestro en la que aparece abrazado y en actitud amistosa con el cantante Julio Iglesias. Una instantánea que figura en el álbum familiar y que estos días ha vuelto a visualizar coincidiendo con la visita que ha hecho a su madre, Isabel Pantoja, en su casa de Cantora.

Kiko Rivera ha compartido la fotografía en su perfil de Instagram acompañándola con un emotivo mensaje: “Hoy me quedo con esta foto. @julioiglesiasofficial y mi padre. Cuánto te echo de menos, papá. #nostalgia #papá #artistas #grandes”. Una entrada que ha recibido decenas de halagos por parte de los seguidores del hijo de Paquirrín.

Estas palabras dirigidas a su difunto padre dejan claro también lo importante que para Kiko ha sido y continúa siendo su figura a pesar del poco tiempo que pudieron pasar juntos. Una muerte prematura que no ha impedido a Rivera perder el contacto con los otros hijos del diestro, como Francisco y Cayetano Rivera.

De hecho, hace pocos días compartió otra instantánea en Instagram en la que aparecía con sus dos hermanos en actitud relajada y familiar celebrando la Navidad. Una reunión familiar en la que también estuvo presente la hija del torero Tana Rivera.

“Cuánto te echo de menos, papá”

Kiko Rivera
Loading...