La entretenida entrevista del príncipe Harry a Obama para la BBC

El príncipe Harry de Inglaterra ha entrevistado al expresidente de Estados Unidos Barack Obama para un programa especial que emitirá durante las Navidades la emisora británica BBC, según ha informado un portavoz del palacio de Kensington. El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Lady Di pidió a Obama que fuera el protagonista del programa editado por él para BBC Radio 4, que se podrá escuchar el próximo día 27.

Harry, que recientemente hizo oficial su compromiso con la actriz norteamericana Meghan Markle –con quien se casará el 19 de mayo de 2018– preguntó al exmandatario de Estados Unidos por su época en la Casa Blanca, por su trabajo posterior en la Fundación Obama, así como por sus esperanzas de cara al futuro.

El príncipe Harry junto a su prometida, la actriz Meghan Markle
El príncipe Harry junto a su prometida, la actriz Meghan Markle (Daniel Leal-olivas / AFP)

La entrevista fue grabada en Toronto el pasado mes de septiembre durante la celebración de los Juegos Invictus, el evento deportivo en el que participan veteranos de guerra lesionados y es apadrinado por Harry. En el video se escucha al nieto de la reina Isabel II admitiendo que estaba “nervioso” por entrevistar a Obama, quien se ofreció a ser él mismo el entrevistador. “¿Tengo que hablar más rápido? Porque yo hablo despacio”, señaló un relajado Obama en tono de broma, para a continuación preguntar si debe adoptar “un acento británico”, según se oye en el fragmento divulgado.

La distendida charla durará 20 minutos, tras haber sido editada y reducida de unos 40 minutos originales, y se podrá escuchar íntegramente en un podcast.

La distendida charla dura unos 20 minutos y se podrá escuchar íntegramente en un podcast

Loading...