La entrevista de María Lapiedra en Lecturas enfada a Gustavo González

La entrevista de María Lapiedra en Lecturas enfada a Gustavo González

La entrevista que ha concedido a María Lapiedra en “Lecturas” ha enfadado a Gustavo González. La catalana no se cortó y habló de su relación con el paparazzi, pero también de la familia del colaborador de Sálvame. Ayer era María la que estuvo en el plató del programa y como ya ha hecho en otras ocasiones se limitó a pedir perdón y a decir: “Sabe que le amo”.

María quiso dejar claro que lo que ha contado sobre los hijos de Gustavo ya lo había hablado el primero -estos le enseñaron un vídeo para adultos a su madre- y también que con sus descalificativos no se refería a nadie en concreto, sino a la relación que mantenía Gustavo con su exmujer. “Yo me decía: Gustavo tiene una familia de mierda, pero la tiene, pues yo también la quiero, aunque sea de mierda”, este es uno de los titulares que se puede leer en la revista de la que es portada esta semana.

La entrevista de María Lapiedra en Lecturas enfada a Gustavo González

Gustavo ofreció unas declaraciones al respecto a Kike Calleja en las que afirmó: “Quien me quiere me tiene que cuidar y yo no me siento ni protegido ni respetado” y añadió que cree que lo que está pasando es un despropósito. Además aseguró: “Hay titulares que me han dolido especialmente” y apuntó sobre la relación de María y de su marido: “Hay veces que veo cosas muy extrañas, veo la buena relación que tienen y me sorprende, igual tengo que abrir los ojos, no lo sé”.

Sé que me he pasado, que no lo he protegido“, reconocía María y aseguraba que debería haber callado “algunas cosas”. También hay que recordar que en la entrevista comentó que Gustavo le ha contado los secretos de sus compañeros y que conoce toda su “mi**da”, además comentaba que María Patiño la tiene envidia porque está enamorada de Gustavo.

Mila Ximénez comentaba ayer: “Gustavo me da una pena que me muero, creo que lo va a arrastrar por la mierda, no creo que esté enamorada” y añadía que ya no le interesa Gustavo porque no entiende que tenga que esperar a que pase Supervivientes para irse a vivir con él. “Evidentemente que me interesa, si fuera por mí ya viviría con él, pero él me dijo que tiene que arreglar sus cosas”, se defendía Lapiedra.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...