La escena eliminada 'Animales fantásticos…' cambiaría el final de la película

Aviso: ¡Contiene spoilers!

El productor de la película ha comentado que cortaron metraje en el montaje final para no desvelar demasiado sobre un personaje determinado. 

Fotogramas.es

¿De qué personaje trata la escena eliminada?
¿De qué personaje trata la escena eliminada?

Es de esperar que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘ tendrá algunas sorpresas reservadas para su lanzamiento en Blu-ray. Como por ejemplo, mostrar las escenas eliminadas. Ahora David Heyman, el productor de la película, ha comentado que hay una concreta con un importante significado para el futuro de la saga.

Heyman ha revelado que originalmente se suponía que descubriríamos que Credence Barebone (Ezra Miller) sobrevive a los hechos de la primera película, y se le ve salir de Nueva York. “En realidad tuvimos una escena, la cual cortamos, en la que Credence iba a un barco,a subir a un barco hacia otro lugar”, dijo el productor .”Pero lo cortamos, porque no queríamos que fuera como, ‘Ahhh, aquí vamos'”, comentaba a Cinemablend.

‘Animales mágicos…’ revelaba que Credence era un “Obscurial”, un ser mágico que ha reprimido y perdido el control de sus poderes. La magia reprimida se vuelve una fuerza oscura que viene representada por un humo negro y denominada “obscurus”. 

El productor comentó algunos detalles más sobre la escena con ese personaje “subiendo a un barco, tal vez con Newt, tal vez no, y salir de Nueva York”. De modo que ambos personajes estarían en el mismo barco que les llevaría de vuelta a Europa. Además, el significado de esa escena aportará algo, ya que Heyman agregó que Credence tendrá un papel importante en la próxima película, que sabemos que sucederá en París.

Sin embargo, los protagonistas de la primera película, Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler) no tendrán un papel tan relevante en el futuro. “No creo que Newt sea el centro de todo, creo que él será parte (al igual que Tina, Queenie y Jacob) de la siguiente”, continuó, confirmando que “Dumbledore sí tendrá un rol importante, y Credence y Grindelwald seguramente serán los protagonistas”.

 

Loading...