Inicio Chiiist! La espantada de María Jesús Ruiz de ‘La casa fuerte’ al escuchar...

La espantada de María Jesús Ruiz de ‘La casa fuerte’ al escuchar el nombre de Gil Silgado

La espantada de María Jesús Ruiz de ‘La casa fuerte’ al escuchar el nombre de Gil Silgado

EN ‘LA CASA FUERTE’

Al escuchar que Maite Galdeano nombraba a su expareja, María Jesús Ruiz se ha levantado y ha abandonado ‘la palapa’ seguida de su madre Juani Garzón.

Maite Galdeano sabe muy bien lo que tiene que decir para dar en el clavo y provocar que María Jesús Ruiz pierda los nervios. Y así lo ha demostrado durante la quinta gala de ‘La casa fuerte’ al nombrar en directo a su expareja Gil Silgado.

Después de ver un vídeo de una bronca entre ellas en la que Galdeano aseguraba que la ex Miss España es una persona muy falsa, con una doble cara y que critica a algunos de sus compañeros a las espaldas mientras les dora la píldora a la cara, ambas han empezado a lanzarse los cuchillos, sin posibilidad de acercamiento.

Y cuando parecía que la cosa no podía ir a más, a la madre de Sofía Suescun se le ha ocurrido nombrar a Gil Silgado para contar que antes de entrar en el reality se puso en contacto con él. Al escuchar el nombre del empresario, tras poner cara de sorpresa, se ha levantado del asiento y ha salido de ‘la palapa’. Rápidamente su madre ha ido tras ella para tratar de calmarla mientras Jorge Javier Vázquez ha dado paso a publicidad.

Galdeano: «Gil Silgado me dijo que son muy traicioneras»

Minutos más tarde el programa regresaba con María Jesús Ruiz y Juani Garzón sentadas de nuevo en su puesto aunque con cara de muy pocos amigos y con el rostro de la modelo con signos de haber llorado. «No me sorprende porque desde el minito uno está así. ¿Sabes lo que pasa? Una persona que vende hasta a su hijo, vende a cualquiera«, decía al ser preguntaba por el presentador por si le había sorpredido el escuchar ese nombre de boca de su compañera.

Vázquez ha querido interesarse por esa salida de Galdeano, que ha explicado que se puso en contacto con Gil Silgado cuando le vio en ‘Sálvame’ diciendo que ella era su ganadora y que haría cualquier cosa para que no ganases María Jesús ni su madre: «Yo le dije que María Jesús me caía muy bien y me dijo ‘no te fíes de ellas porque son muy traicioneras y lo verás enseguida’. Yo le dije que ‘en el momento en que yo vea la traición las pondré en su sitio’«. Para ella ya ha llegado ese momento.

Publicidad