La evolución de Antonio Carmona es lenta

La evolución de Antonio Carmona es lenta

La evolución de Antonio Carmona está siendo lenta y su familia y amigos siguen preocupados por su estado de salud. Mariola Orellana, su esposa, comentaba a ‘Socialité’ que están agotados. “Llevamos varios días sin salir de aquí, estamos desesperados y muy cansados, porque pensábamos que en dos días estaría en la habitación, pero parece que está respondiendo al tratamiento muy lento. Hay que tener paciencia”, explicaba. Hay que recordar que el artista ingresó el martes en el hospital San Francisco de Asís, en Madrid por una fuerte infección que le impide respirar con normalidad.

Aunque no se le ha tenido que realizar una traquetomía, sí precisa de ventilación mecánica. Según el último parte médico, Antonio Carmona permanece en la UCI, sedado y conectado a la citada ventilación mecánica y no se le realizarán más pruebas médicas hasta el próximo lunes. “No le harán otro TAC hasta el lunes, porque ya le han hecho varios y el último fue hace muy poco”, contaba Mariola.

La evolución de Antonio Carmona es lenta

“Lo que tiene es serio, muy grave, no es una cosa leve, porque si lo fuera no estaría así como está, sedado y en la UVI”, aseguraba su esposa. Mientras la familia y los amigos no dejan de arropar a la esposa de Antonio Carmona y a sus hijas, que prácticamente no se separan de este en el hospital, esperando que dé algún signo de recuperación y pueda ser trasladado a planta.

En agosto, la pareja celebró su 24º aniversario y en mayo, el cantante cumplió 52 años rodeado de sus amigos, de su esposa y de sus hijas, Marina, de 23 años y Lucía, de 20 años.

Vía | Lecturas



Comentarios

Loading...