La ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, se pronuncia sobre el hijo de Ivonne Reyes

La ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, se pronuncia sobre el hijo de Ivonne Reyes

La exmujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, se pronuncia sobre las nuevas informaciones sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes en declaraciones a El programa de Ana Rosa. El pasado fin de semana saltó a la luz la noticia de que la hija del periodista, Andrea Navarro, interpuso un recurso de revisión que no se ha emitido a trámite por el momento según ha contado María Patiño en Sálvame diario. Además la periodista recordó que el presentador tuvo cuatro oportunidades para someterse a una prueba de paternidad como le pidió la actriz y presentandora. Lydia Lozano ha explicado que Ivonne Reyes presentó muchos emails como pruebas de la relación que tuvo con Pepe Navarro.

Eva Zaldívar asegura que han actuado desde la legalidad y que querían llevar la noticia en la más estricta intimidad. También ha comentado que se ha puesto de acuerdo con su exmarido para someterse a unas pruebas de ADN y verificar si el hijo de Ivonne era o no el hijo de Pepe Navarro. “Estoy al lado de ella (mi hija), hemos presentado un recurso en diciembre, ella ha presentado un recurso haciendo uso de los derechos que también tiene ella y se ha filtrado porque nosotros estamos aún esperando la resolución del recurso”, ha relatado.

Mis hijos y yo siempre hemos querido una prueba, independientemente de que Pepe en su día no se la hiciera y de que ya no tenga posibilidad de hacérsela porque la justicia es así, independientemente de eso, hay más menores, más personas que viven su vida y que están hartas ya y que estamos hartos ya y si hay una posible solución, por supuesto legal siempre, nos vamos a acoger a ella”, ha contado.

“Yo tengo fe en mi abogada, en la abogada de mi hija, y hemos actuado dentro de la legalidad y dentro de lo que nos han aconsejado, dentro de los derechos que le asisten a mi hija. No es una decisión que se toma a la ligera“, ha añadido. “El abogado de Ivonne Reyes dice una cosa y nosotros decimos otra”, ha enfatizado y ha calificado como “chorrada” acusarlos de la filtración ahora que Ivonne está en Gran Hermano. “Lo que más queremos es reabrir el caso y que esto se acabe de una vez por todas”, ha concluido.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

Comentarios

Loading...