La exclusiva fiesta de aniversario de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que ha alcanzado la mayoría de edad. Como no podía ser de otra manera, la celebración de los 18 de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ha sido una por todo lo alto.

Andrea Janeiro Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017 Andrea Janeiro Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid. 20/07/2017 (GDG / ©GTRESONLINE)

Belén, organizadora de cumpleaños inolvidables para su pequeña, no ha podido resistirse y para esta ocasión tan especial la fiesta que se celebró la noche del jueves en la sala Kapital de Madrid seguramente se convierta en el evento del año.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban durante su 18 cumpleaños en Madrid (UGI / ©GTRESONLINE)

En la fiesta, a la que también acudió Belén para acompañar a su hija en un día tan especial, también acudieron muchas caras conocidas. Entre ellas estaban la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que puede presumir de estilo.

La presentadora Arancha de Benito de camino a la fiesta de Andrea Janeiro La presentadora Arancha de Benito de camino a la fiesta de Andrea Janeiro (UAT / ©GTRESONLINE)

El que tampoco podía faltar a este acontecimiento es el ‘youtuber’ Alex Gibaja, con un estilismo tan excéntrico como ya es habitual en él. También acudieron como invitadas de honor Tina, gran amistad de Belén Esteban y la presentadora Arancha de Benito.

Aless Gibaja de camino a la fiesta de Andrea Janeiro Aless Gibaja de camino a la fiesta de Andrea Janeiro (UAT / ©GTRESONLINE)

Ayer a la sala Kapital no le faltaba detalle. Desde globos en la zona del reservado privado donde disfrutaría Andrea de su cumpleaños, flores y un catering que incluía champán, por supuesto, para brindar por la vida adulta que acaba de empezar la joven.

Belén Esteban en la discoteca Kapital Belén Esteban en la discoteca Kapital (UAT / ©GTRESONLINE)

La conocida como Andreíta a la que ahora habrá que llamar Andrea ha decidido que, al contrario que su madre, prefiere permanecer alejada de las cámaras y iniciará una vida nueva lejos de la fama que se le ha dado en España. En agosto la joven tiene previsto mudarse a Reino Unido a continuar con sus estudios.

Loading...